miércoles, 6 de mayo de 2009

6 Reglas...


  1. La clasificacion esta determinada por el texto mismo las partidas las notas legales de seccion de capitulo.

  2. •Cualquier referencia a un articulo en una partida determinada alcanza al articulo incluso incompleto o sin terminar siempre que este presente las caracteristicas escenciales del articulo completo o terminado o cuando se presente desmontado. •Cualquier referencia a una materia a una partida determinada alcanza a dicha materia incluso mezclada o asociada con otras materias; las manufacturas de una materia determinada alcanza tambien a las constituidas total o parcialmente por dicha materia.

  3. •la partida con la descripcion mas especifica tendria prioridad sobre las partidas de alcance mas generico dando dos o mas partidas son igualmente especificas se realiza conforme a la regla. •En productos mezlados o compuestos: prima la materia que le da al producto el caracter escencial. •Cuando la mercancia no se pueda claisficar por las reglas anteriores la mercancia se clasificara en la ultima partida por orden de numeracion entre los suceptible.

  4. Las mercancias que no puedan clasificarse aplicando las reglas anteriores se clasifican en la partida que comprenda aqeullas con las que tengan mayor analogia.

  5. los estuches para camaras fotograficas instrumentos musicales armas instrumentos de dibuhjo colares y continentes similares se clasifican con dichos articulos.

  6. la clasificacion de mercancias en las subpartidas de una misma partida de esta determinada legalmente por los textos de estas sub partidas y de las notas de sub-partidas asi como mutatis montandis por las reglas anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario